lunes, 4 de octubre de 2010

El comienzo..........25 weeks to Roma

Por fin llego el día.Quedan 25 semanas para el 20 de Marzo.Tengo 175 días para preparar la distancia mítica de 42,195 km.Pronto llegara el frió,los entrenamientos duros y largos bajo la oscuridad de la noche.El sufrimiento,cansancio,dolores(espero que pocos)......

Pero hasta entonces hay que disfrutar del comienzo.He salido de casa para ir a Alcorcon,donde habíamos quedado para hacer la primera salida del Trialcorcon.Buen ambiente,mejor compañia,y por fin he conocido al que sera nuestro nuevo entrenador,Ceci.

No he completado todo el entrenamiento con los compañeros,ya que me he vuelto antes.Las sensaciones buenas,pulso alto y problemas estomacales,pero al final han caído los 10,5 km que tenia para hoy.


25 weeks to Roma

2 comentarios:

  1. Vamos campéon.... a por esos 42km. de naaaaaaaaa.... lo tienes chupado!! El camino será largo, pero cuando pases por meta, verás la recompensa!!! ANIMO SAMU!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que te vas a hacer caquita en la maratón!! problemas estomacales... ya te cogeré y te dejaré el estómago con problemas estomacales :D

    Mucho ánimo Samu!

    ResponderEliminar