miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vagueando

Sin duda,esta es una semana de transición,antes de empezar los entrenos para la maraton a partir del lunes.Estoy metiendo mucha piscina,y alguna que otra sesión de carrera.La bici la voy a dejar un poquito de lado algún tiempo,ya que por algunas circunstancia no tengo mucho tiempo para entrenar y tengo que sacrificar una de las modalidades.

Ayer,antes de entrar a trabajar,me metí en el agua para hacer una sesión de 1500 mts.Hasta que empecemos el lunes con los entrenamientos del nuevo entrenador(Ceci),estoy metiendo mucha técnica,y se nota en los tiempos,los 100 mts me están empezando a salir en 1:30 fácil.

Después,sesión de pesas,haber si consigo coger un poco de fuerza que la temporada sera larga y dura.

Hoy no me encuentro muy bien,tengo el oído fatal,así que me he tirado toda la mañana vagueando.A media tarde he salido a correr 40 minutos.Malas sensaciones,una respiración irregular y un pulso muy alto.Espero no estar incubando ningún virus,!!!lo que me faltaba!!!

2 comentarios:

  1. Los 100 m. en 1:30... demuestra, efectivamente esea progresión.... En cunato al Maratón, supongo que te refieres al de Roma, no...?? Lo tengo en mi agenda para mas adelate...(je, je...)

    ResponderEliminar
  2. Mantén controlados a esos virus del demonio; no permitas que se te acerquen; un abrazo, Samuel.

    ResponderEliminar