viernes, 10 de septiembre de 2010

Raqueta y agua


Mi entrenamiento baja,es Septiembre y hay que cargar las pilas para la próxima temporada,que sera larga y dura.Llevo una semana donde la raqueta esta siendo la protagonista.El miércoles tuvimos el I torneo de Padel Trialcorcon.Junto con mi pareja Esteban,conseguimos ganar a estos "mataos" y ganarnos unas buenas cervezas jejeje.



Hoy,con Jaime,me he ido a jugar al tenis.Tras estar algo mas de hora y media en la pista,nos hemos ido a la piscina para nadar y después ir al gimnasio.En resumen esta es mi semana y esta sera mi rutina hasta el día 1 de Octubre que empieze la nueva temporada.La receta es mucha raqueta,mucho agua y mucho gimnasio.

Por cierto,ayer navegando por internet,encontre este spot de la nueva Orca 2011.A mi la bici no me gusta mucho,pero el anuncio que hace Samu me parece muy chulo.Lo mejor,el final.¿Quien sera el motero?

pdt: fotos gentileza de Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario