lunes, 13 de septiembre de 2010

Mirando al 2011

Como dije en entradas anteriores,ya voy perfilando objetivos para el 2011.Este mes he cambiado de trabajo,y aunque voy a tener mas tiempo entre semana para entrenar,me toca trabajar todos los fin de semana.Habrá que elegir bien los objetivos,correré menos pero preparándolos mejor.

Para empezar,deciros que el club que vamos a crear los amigos que nos fuimos del CTOA esta en marcha.Es pronto par dar detalles,pero nos vamos a llamar TriAlcorcon.Es un reto muy ilusionante,y con mucha ganas seguro que conseguiremos abrirnos un hueco en un mundo tan competitivo.

Respecto a mi,tras 2 semanas casi parado,mañana empiezo a los primeros entrenamiento de la temporada 2011.Hasta el 4 de Octubre sera muy suave,a partir de ese día todos mis entrenamientos irán encaminados a preparaR la Maraton de Roma,que se celebra en la capital Italiana el 20 de Marzo.


Este sera el reto mas importante,para ello haré un entrenamiento especifico de 25 semanas,corriendo 10.000 hasta Enero,y después haré la media maraton de Getafe a finales de Enero,y otra media en Febrero.

Si os digo la verdad,el objetivo principal es acabar y disfruta,pero me encantaría esta en un tiempo entre 3:30 y 3:45.Después de la Maraton parare unos días,y empezar a preparar la temporada de Triatlones.
Mas o menos los objetivos prioritarios del próximo año serán:

-Clasificatorio Casa de Campo (principio de Junio)
-1/2 IM Balaguer o Buelna (a mediados o finales de Junio)
-Campeonato de España Triatlon (finales de Agosto)


Además,por el camino habrá otras competiciones para preparar estos objetivos.Se presenta un año 2011 muy duro,pero muy ilusionante.Habrá que recuperar este post en Septiembre de 2011 para ver realmente lo que ha salido.


1 comentario: