martes, 24 de agosto de 2010

Mejor,Gracias.

Parece que voy recuperandome de la tos,ya puedo descansar por la noche,y con el día de descanso que me tome ayer he conseguido cargar las pilas.
El domingo,en un ataque de corrieritis salí a correr nada mas levantarme a las 10 de la mañana.Hice poca cosa por que no tenia muchas ganas y hacia calor,pero conseguí hacer 3 progresivos de 6 minutos.Al final casi 10 km.

Hoy he bajado con mi hermano a la pista de atletismo para ayudarle a prepararse las pruebas de arbitro.Tras calentar un poco he echo un dos mil haciéndole de "liebre",regulando el crono para acabar en 8:43,mas o menos lo que tiene que hacer.Después he seguido haciendo series,2x1000(3:53/3:51) y un quinientos(1:51).Los tiempos están bastante bien,sobre todo para hacerlos a la una de medio día con un sol de justicia.

1 comentario:

  1. Joder, Samuel, perdona que te lo diga, pero esos tiempos que te has marcado están mejor que bien, de puta madre teniendo en cuenta la hora y el calor que debía hacer; me alegto de que poco a poco te vayas recuperando y encontrándote mejor; un saludo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar