lunes, 19 de abril de 2010

Salida extraña

Tras una mañana muy ocupado,decido bajar al trabajo en bici.Salgo de casa a las 15:30.Bajo por Boadilla y la Ciudad de la imagen,como llego con tiempo decido dar una vuelta por la Casa de Campo.Aquí comienza el show,entro y lo primero que me encuentro son a dos hombres queriéndose mucho(pero mucho,mucho, jejeje),a los 500 metros,me encuentro en mitad de la carretera a un coche donde también se están queriendo un abuelito con una señorita(de moral despreocupada) de color. Pasado el parque de atracciones,y tras un árbol al lado de la carretera,hay dos señoritas en una posición extraña,creo que una de ellas se le había caído algo dentro del vaquero de la otra señorita y trataba de cogerlo con la boca.

El factor sorpresa estaba bajo mínimos,solo me falta ver a una persona queriéndose con un animal, gracias a dios me libre de esta horrible imagen. Llego al lago,y decido bajar por el paseo del embarcadero.Delante mía,un compañero bttero.Veo que va directo hacia una salida que tiene una cadena cerrando el paso,pienso,"habrá visto la cadena""seguro que la ha visto""como no frene se come la cadena""vaya ostia se ha pegado con la cadena".El compañero esta tirado en el suelo,el golpe ha sido fortísimo,tiene la clavicula rota y esta medio inconsciente,llamo al 112,tras tener una conversacion de besugo con la señorita de la centralita, me ponen con el conductor de la ambulancia.Le comento donde estamos situados,pero el hombrecillo parece que no se entera.

En esto llega unos policías nacionales,aquí comenzo la comedia,por un lado el policía preguntándome donde y que acople se podría comprar para su nueva cabra,por otro lado,cada 5 minutos recibía la llamada del conductor de la ambulancia para volver a pedirme una dirección.Tras 30 minutos,y después de 4 llamadas,llega la ambulancia.Yo llego tarde al trabajo,así que me despido de todos y me voy para el curro pensando que lo que acabo de vivir podría ser perfectamente una escena de cualquier película del esperpento.

Suerte compañero y espero que te recuperes pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario