domingo, 18 de abril de 2010

Campeonato de Madrid universitario de b.t.t.

Tras una semana de lluvias,estaba claro que el circuito,ya de por si difícil,iva a ser muy complicado.Me acompaña Jaime,que de nuevo me ayuda en todo,para que yo solo me tenga que centrar en dar lo mejor de mi mismo(muchas gracias maquina).Después de coger el dorsal y cambiarme,me pongo a calentar,esto es muy extraño en mi,ya que siempre llego con el tiempo justo.Empiezo el circuito,y en 1 km me doy cuenta que va a ser un infierno,barro asqueroso que no permite rodar.Vuelvo al coche y apunto estoy de cambiarme e irme,pero ya que estoy ahí decido salir para que Jaime por lo menos me haga una foto.

A las 11 dan la salida,menos mal que la organizacion decidido acortar la carrera de 3 a 2 vueltas,por que sino me hubiera dejado alguna pieza de la bici por el camino.Empiezo en el grupo de cabeza,voy cómodo,pero tras 2 kilómetros ya tengo la bici como si fuera una bola de barro gigante.Se hace muy duro y decido no arriesgar,que Elche esta a la vuelta de la esquina.Consigo meterme en un grupo donde no me cuesta aguantar,así hasta que en la ultima subida decido apretar y me quedo solo.Paso por meta solo, veo a gente por delante,y se que a los de detrás los llevo lejos.Decido arriesgar mas para enlazar con los de adelante,pero en una bajada tengo un susto muy grande,se me va la rueda delantera y no se como he conseguido controlar la bici,pero me he visto muy cerca del suelo.Después de esto,pienso que no me puedo jugar una caída tonta,que el objetivo es Elche.Así que los últimos 8 km los hago tranquilo,sabiendo que no iva ni ganar ni perder puestos.Tras 20 km y 1:18, llego a meta en el puesto 29º,se que lo he echo peor que el año pasado,pero en un circuito de estas condiciones y tan cerca de Elche,creo que ha sido acertada la opción de ser conservador.

Tras esperar una cola de casi una hora, y conocer a unos chicos muy amables(un abrazo Santi y un beso Tania), consegimos limpiar la bici.Las sensaciones para el domingo son buenas,pero creo que sino me centro puedo pagar la novatada,así que el domingo habrá que seguir la táctica CBC,comer,beber y mucha cabeza,evitar volverme loco.
pdt:mañana me pasaran las fotos,asi que las colgare lo mas rapido que pueda.

2 comentarios:

  1. Ja,ja, ya te recordaré yo eso, si por esas casualidades de la vida salgo delante de ti en el agua y luego me pases como un avión con la bici.

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo para ti maquina!!
    Esperemos que el año que viene sea otro cantar...

    www.campoatravesuniv.blogspot.com

    ResponderEliminar