lunes, 18 de enero de 2010

Semana del 11 al 17 de Enero

Lunes: día marcado por la nieve y el hielo.Por la tarde,acompañado con Pedro y Paco del club,salimos a correr un poquito.Vamos hasta el parque Polvoranca y volvemos,10,7 km en 53 minutos.Estiramos un poquito y al agua para hacer los 2000 metros que nos tocaba.Por cierto,me suben de nivel así que la exigencia y los ritmos van a ser muy superiores.

Martes: tras trabajar y estudiar solo puedo ir a nadar por la noche.No nos da tiempo ha acabar el entreno y solo podemos hacer 1800 metros.

Miércoles: salimos a correr la gente del club.Series en cuesta y cambios de ritmos para acabar con 12,5 km en 1:05.A continuación un circuito en el gimnasio y después a la piscina.Tampoco no da tiempo ha acabar el entreno,solo podemos hacer 2400 metros.

Jueves: tengo que dar el ultimo repaso al examen del viernes así que me tomo el día de descanso.

Viernes: quedamos unos pocos del club para ir a correr.Toca correr 1:20 con 3 bloques de 1-2-3 minutos al 85%.Al final acabamos con 14,5 km.Después tenemos la reunión la gente de LD en el club y ni puedo ir a nadar.

Sábado: a la hora de comer me voy a la piscina.Tengo un dolor en cuadriceps que me impide acabar el entreno.Al final solo 1500 metros.

Domingo: carrera en Tres Cantos junto a Jaime.1:11 para 15 km.Después a la piscina,tras la paliza de la carrera muy buenas sensaciones.Terminamos los 2200 metros que nos tocaba.

He acabado la semana con: 0 km de bici,52.7 km de carrera y 10.000 mts de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario