martes, 19 de enero de 2010

Como una orca


Me llego,tras apenas 5 días por fin tengo el neopreno que pedí a Inglaterra.Es el Orca S2,la verdad es que para ser de gama media-baja esta muy bien.Pero tengo una duda,me cogí la talla 7 que es la que en teoría me corresponde.Cuando me lo pongo me siento apretado pero los gestos de nadar y la carrera los hago bien,sin molestias,pero lo que no puedo es agacharme y tocarme las puntas de los pies con las manos,¿eso quiere decir que me queda pequeño o es normal?Vaya dudas.



3 comentarios:

  1. Te queda bien hombre, ya verás como cuando esté mojado es mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Joer si pareces un superheroe,te queda de fabula.
    Ven a Valmayor a mojarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me lo he vuelto a poner con el mono debajo y me ha entrado mucho mejor,yo creo que he acertado con la talla.haber si es verdad que con una traje de estos se vuela en el agua que falta me hace.

    ResponderEliminar