domingo, 10 de enero de 2010

!!!!Que calor!!!!!

Otro día mas y ya no se cuantas van,me he levantado y el termómetro marcaba -2º.¿Que hago?Pues hay que aprovechar que no llueve y no hace viento,así que me visto de romano y con la flaca a la carretera.Con mas frió que ganas salgo dirección Alcorcon.Los primeros kilómetros han sido una continua lucha interna,me vuelvo a casa,para que sufrir.Pero mi lado salvaje de decía "continua que veras como no es para tanto".

Según pasaba los kilómetros iva calentando un poquito pero el frió era insoportable.He decidido ir hacia Quijorna para ver como había quedado la carretera tras las obras.Muy buenas sensaciones y en apenas 2 horas he completado los 60 km que tenia pensados para hoy.Nada mas llegar a casa bañito en agua caliente para empezar a sentir los pies y las manos.

Ayer por la noche Jaime me mando unas fotos para que os hagáis una idea de como son los vídeos que grabamos ayer en la piscina.La calidad y la imagen panorámica es impresionante,haber si me pasa los vídeos y los subo a youtube.



2 comentarios:

  1. Me habias engañado con el titulo de la entrada,pensaba que te habias ido a Panamá o por ahí.Buen entreno has sacado,menos mal que no te volviste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SOY PEPE , HOY SALI A LAS 9 DE LA MAÑANA , Y EN ALUCHE MARCABA -5 GRADOS. AL FINAL 4 HORAS DE BICI, MENOS QUEJARTE Y MAS ENTRENAR JAJAJAJA

    ResponderEliminar