miércoles, 20 de enero de 2010

Estado cambiante


Mi estado de animo y motivación es cambiante.Como en la ciudad,a veces las cosas las veo desde arriba,mirando las cosas con una perpectiva muy positiva.

Pero otras veces las cosas las veo desde abajo y me cuesta ver las cosas positivas de las cosas,que por cierto,aunque todo vaya muy mal siempre hay que sacar algún aspecto positivo para aprender.


Llevo dos días que las cosas las veo muy negras.Tengo muy poco tiempo,entre los examenes,el trabajo,los entrenos,muchas veces me paro a pensar si este ritmo de vida tan frenético seré capaz de aguantarlo mucho tiempo.Además,desde el lunes tengo un dolor en el cuadriceps de la pierna izquierda que no me ha dejado hacer nada ni el lunes ni el martes.

Pero siempre por muy abajo que estemos hay que intentar levantarse.Así que esta tarde me he ido con la bici al trabajo.2 horitas que me han echo recapacitar y ver que esta vida es la que me gusta.Después,a la piscina,a compartir metros con la gente del club.Si el día lo empezaba un poco depre,he acabado viendo como en la vida por muchos obstáculos que nos pongan hay que luchar por lo que queremos.

Así que tras un día tan intenso,al igual que la ciudad,empiezo ha apagarme para mañana disfrutar de un nuevo día.

1 comentario:

  1. Así se habla¡ No hay que caer en el desánimo ,eres muy joven y todo el esfuerzo que estas llevando a cabo ahora te dara sus frutos en poco tiempo.Piensa que no siempre tenemos la moral arriba y hay dias de bajadas.
    Lo importante es como has echo ,sobreponerse y seguir.

    ResponderEliminar