sábado, 9 de enero de 2010

Entrenamiento congelado y divertido


-4º,esa es la temperatura esta mañana cuando a las 11 Jaime y yo hemos salido a correr.Todos los senderos de los alrededores de el embalse de Valmayor estaban llenos de nieve helada,la gorra y el pelo de Jaime se han convertido en hielo.La ruta ha sido muy divertida,por senderos con mucho sube-baja,era difícil coger ritmo pero entre lo cambiante del terreno y la amena conversión el entreno se ha pasado volando.Hemos acabado con 15 km en 1:16,pero en un recorrido de casi 300 metros de desnivel.

Tras un pequeño avituallamiento nos hemos ido a nadar a la piscina de Villalba.Hoy me he dado cuenta definitivamente lo malo que soy,llevo un año nadando y a duras penas bajo de 1:40 el 100.Jaime se ha sacado de la manga en unos pocos un 3:06 en el 200,vaya depre jejeje yo doy un pasito adelante y tres atras.El final del entrenamiento ha sido una sesión de vídeos y fotos subacuaticas,cuando me las pase Jaime os las enseño,unas risas aseguradas.En una sesión de menos a mas,hemos acabado con 2000 metros y muchas risas.

Después,como dicen los futboleros,sesión de baño y masaje en el "spa" de la piscina.

pdt: Jaime,ten piedad de mi.

2 comentarios:

  1. soy pepe, mas entrenos y menos llorar llorica,jajjaajaj.un saludo maquina

    ResponderEliminar
  2. A veces también he ido por esos caminos al lado de Valmayor y la verdad es que son durillos,solo que yo voy desde el Guijo por la Cañada y luego la vuelta que es cuesta arriba.
    Muy buen entrenamiento para el frío que hace.

    ResponderEliminar