sábado, 2 de enero de 2010

Dolor de patas!!!!

Hemos quedado 2 compañeros de club y 2 compañeros del foro de triatlon.La verdad es que siempre salir con personas que conoces poco me producen un poco nervioso,es lo que tenemos las personas tímidas.Pero rápidamente ya nos hemos puesto a charlas y hacer bromas.Los primeros kilómetros de charleta han sido cómodos,pero esta no iva a ser la tónica del día.

Llegamos al puerto de Valdemorillo (3 km al 5`5%).Aquí ya empiezan las hostilidades; sufrimiento,dolor,disfrute,que masocas somos jejeje.Llegamos a Valdemorillo y no paramos.Mis compañeros de ruta están mas fuerte que el vinagre y sufro hasta en el llano.

Los kilómetros los deboramos sin darnos cuenta.Llegamos a la gasolinera de Zarzalejo nos damos la vuelta,así podremos sufrir en las rampas de Majadahonda.40,41,47....es lo único que veo en mi cuentakilómetros.Menos mal que me he recuperado bien de la fiebre de ayer y en las subidas de Majadahonda puedo coger rueda,pero esta gente esta muy fuerte,y me veo obligado a descolgarme.

Yo creía que ivamos a para un poco,pero no,seguimos y ahora ya nos bajamos de 50.Así hasta llegar a Villaviciosa,donde parece que todos estamos un poco tocaditos jejeje.Llego a casa con 93 km en 2:45,es decir,a mas de 32.5 km/hr de media.Eso si,las sensaciones encima de la bici muy buenas,la bici se comporta muy bien y mi cuerpo empieza a pasar de mi,ya ni protesta.

4 comentarios:

  1. Buena vuelta os disteis,yo también a veces voy a correr por el monte de Galapagar,solo que por los caminos de dentro del monte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen ritmo la de esa salida de bici!!!!! pepinos de bicis y ruedas os gastais ¿no?

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria que alguna de esas cabras o ruedas fueran mias jejeje

    ResponderEliminar
  4. joer ya te digo que caros se han puesto los quitamiedos.
    ....soy algo tímido dice, como me ponga a largar.........

    ResponderEliminar