miércoles, 16 de diciembre de 2009

Semana del 7-13 de Diciembre

Lunes: con mucha pereza consigo ponerme las zapatillas.Decido salir sin ningún plan previsto,pero como me siento a gusto,al final hago 10,5 km en 51 minutos con 156 ppm.

Martes: tras visitar a mi tío en el hospital voy a remojarme un poco a la piscina.Mucha técnica y series cortas,para acabar con 1900 metros.Por la tarde acompaño a mi hermano a correr.Vamos muy tranquilos ya que esta empezando a correr y no quiero reventarle.Nos salen 6,5 km en 33 minutos.

Miércoles: toca correr con la gente del club.Empezamos a meter los primeros cambios de ritmos de la temporada.Acabamos con 8,5 km en 46 minutos.Un poco de gimnasio y a la piscina.Las piernas están muy tocadas y lo noto en los 6x100 que nos toca.Al final,con mas pena que gloria,acabamos con 1700 metros,

Jueves: primera salida golfa del invierno con la mtb.45 km en 1:40 a 25,5 km/hr.

Viernes: pufffff que dolor de piernas.Descanso

Sábado: tras una mañana de repleta de cosas,me escapo a las 8 de la tarde a la piscina.Me meto 2000 metros para el cuerpo.Después cena con las amigas en un buffet libre italiano,así que gano mas de lo que he perdido.

Domingo: ruta con Pepe,Juankar y Miguel.55 km con la mtb,por un terreno muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario