martes, 15 de diciembre de 2009

Al mal tiempo,buena cara.

Si os dijera que no he pasado frió,os mentiría.He salido a las 20:30,y el termómetro marcaba 2º.Así que he tenido que ponerme toda la ropa de abrigo que tengo,calcetines de windstoper(o como se escriba),2 pares de guantes,gorro de lana...

Salgo de casa,y al pasar por el teatro de El Bosque,los "gatos" están encendidos,como dice mi abuela,"vaya como se le ha puesto el ojo a la gata".

Continuo hacia Alcorcon.En la zona nueva he encontrado un bulevar que la vuelta tiene 3km,y es perfecto ya que pica un poco hacia arriba,así que le he dado 3 vueltas.Después he tirado hacia el parque Polvoranca,aquí el frió era mas intenso,gracias a la humedad del lago.Así que solo he dado 2 vueltas,el frió por momentos era insoportable.

Ya de vuelta a Mostoles se notaba un poquito el calor de la urbe,y la verdad es que lo agradecía mucho,pero las manos ya estaban heladas.Llego a casa a las 22:00,el termometro ya marca los 0º,pero yo estoy contentisimo,ya que incluso con estas condiciones he disfrutado de la salida bicicletera.Al final 42 km,en 1:39,a 25,4 km/hr y 127 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario