miércoles, 19 de agosto de 2009

Stage pre-pirenaico


Miedo,eso es lo que tenemos mi amigo Jaime y yo ante la que se nos avecina.Al final hemos decidido pasar nuestras "vacaciones" en el pueblo frances de Luz Saint Sauveur,rodeado de puertos miticos con Tourmalet,Ausbique o Luz Ardiden.Yo en todo el año lo unico que he subido ha sido la cuesta de majadahonda que son 2km al 5%,asi que veo dolor,mucho dolor.

Para quitarnos un poco el miedo del cuerpo hemos decidido hacer un pequeño stage en la sierra madrileña.El lunes hicimos una ruta corta pero intensa.Salimos desde El escorial,subimos la cruz verde hasta Robledondo,despues subimos a Santa Maria de la Alameda,el muro infernal de la Hoya del Guijo,y por ultimo Abantos por Peguerinos.62 km en 2:40 con 1500 metros de desnivel.

Al dia seguiente,y tras nadar por la mañana,decidimos hacer Navacerrada desde Guadarrama,pasando por los Molinos.Yo me encontre especialmente comodo,por lo que gane un puntito de tranquilidad,se que lo voy a pasar mal en los Pirineos,pero me voy a divertir como un niño pequeño.Jaime lo paso mal en Navacerrada,por que es un puerto que no le va bien,pero en Pirineos,con puertos con rampas de dos digitos,me va a quitar las pegatinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario