domingo, 12 de julio de 2009

Semana del 6 al 12 de Julio

Lunes: por la mañana,salgo a las 12:30 con la "fresca",tenai pensado hacer una salida corta pero rapida.Empiezo bien,los primeros 4 km en 17 minutos,pero los 35º me matan y acabo con 8 km en 39 minutos.Tras comer cogo la bici de montaña y me hago los 30km para ir al curro.

Martes: curro por la mañana y me hago los tradicionales 30 km.Por la tarde los compromisos me obligan a no entrenar.

Miercoles: bajo prontito a la piscina para poder nadar con tranquilidad.Tras calentar me planteo dos series de 750 mts,queria probarme para el triatlon del dia 19.Los primeros 750 en 16`y los otros en 15`40``.Para ser yo y nadar en una piscina olimpica con abuelos que se te cruzan,me parece bien,tengo que mejorar mucho pero solo llevo 3 meses nadando.
Por la tarde.los 30 km de bici para ir a trabajar.

Jueves: bajo por segundo dia consecutivo a la piscina,hoy toca tecnica.Acabo con 2000 mts y con una molestia en hombro(ya os contare algun dia la historia de este hombro).
Por la tarde,los 30 km para ir a trabajar.

Viernes: Por la mañana los 30 km de bici hasta el trabajo.Por la tarde tenia planteado correr,pero la noche anterior me acoste muy tarde y estaba destrozado.

Sabado: Por la mañana los 30 km hasta el trabajo.Cada dia me encuentro mejor con la bici en arrancadas y cambios de ritmo,ya que estos 30 km me los tomo como un entreno de series.Tengo 5 subidas durante el recorrido que las hago a tope.
Por la tarde salgo a correr con mi hermano,esta comenzando a correr asi que el ritmo es tranquilo,7 km en 37 minutos,haber si le aficiono al triatlon.

Domingo: El sabado por la noche tuve cumpleaños y me acoste muy tarde,asi que el domingo por la tarde estaba destrozado.Tras comer,y ver la decepcionante subida del Tourmalet que hacen los pros en el Tour,me cogo la bici y a currar,asi que otros 30 km para la saca.

La proxima semana mas y mejor.


1 comentario:

  1. Hola soy de España, lei en el foro de MTB que tienes planeado hacer la transpirineica y el camino, en agosto, yo tengo planes similares me gustaria ponerme en contacto con ustedes, este es mi email: anamasarmiento@yahoo.com. Gracias por responder.

    ResponderEliminar