miércoles, 1 de julio de 2009

Resumen de Junio: el comienzo de la historia









Junio de 2009, este mes no lo olvidare en mi vida, supone el inicio de mi carrera en el triatlón. Por fin me puedo considerar triatleta, empiezo a vivir este deporte, no puedo dejar de hacer triatlón, creo que el gusano del triatlón ha entrado en mi cuerpo y ya es imposible que salga.

Cada día disfruto más entrenando, de los amigos, disfruto sufriendo, disfruto sudando, todo esto para cumplir un sueño. Creo que ya no hay vuelta atrás, este mes ha supuesto un cambio en mi vida, es el inicio de una vida nueva, espero que toda esta ilusión y motivación no la pierda nunca y consiga disfrutar con todo lo que hago.

Es el mes que mas he entrando, pero no ha mermado ni mis fuerzas ni mis ganas, al revés, me ha hecho más fuerte. Cada vez me veo mejor físicamente, pero día a día mejoro mentalmente, algo muy importante en este deporte.

Este mes he acabado con 28 sesiones de entrenamiento, 46 horas en total, repartidas en: 790 km de bicicleta, 111 km de carrera a pie y 10000 metros de natación. Estoy muy contento, solo creo que he fallado un poco en la natación pero ha habido muchos factores externos que me han obligado ha asistir poco a la piscina, este mes cambiara seguro.

3 comentarios:

  1. Buenos números samu, solo te falta un poquito de cabeza al entrenar y repartir mejor las sesiones de entreno. Ya sabes, mas agua, jeje

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente para el próximo año jejeje

    ResponderEliminar
  3. Para que te hagas una idea te dejo mis números. Es un mes de calidad que en esta época no toca volumen, mucho ritmo de competi en sesiones cortitas y otras regenerativas...

    Pie: 142,5 km.
    Bici: 778 km.
    Pisci: 41950 m.

    ResponderEliminar