jueves, 16 de julio de 2009

Hoy no me tocaba


Esta claro,hoy no me tocaba.Esta tarde cuando iva en mi bici a trabajar,un coche me ha atropellado.Por desgracia,esto para nosotros es como las cornadas para los toreros,todos terminaremos teniendo una "experiencia" parecida.Recorria las mismas calles de siempre,con mil ojos,cuando de repente en una rotonda,en mitad de Alcorcon,una mujer,sin mirar,ha decidido tomar la salida por la cual esta yo.Menos mal que he intuido el movimiento y me he podido preparar para el golpe.He podido recoger el pie para que no me machacara el tobillo con el coche y he conseguido controlar el golpe que me ha dado en toda la parte trasera de la bici.Resultado,yo fisicamente bien,mentalmente acojonado,y la bici con la rueda trasera echa un ocho,el cuadro dañado y todo los componentes de la parte trasera de la bici marcados.Ahora toca dar parte y que el seguro se haga cargo de los daños.

Como he dicho al principio,hoy no me tocaba,muchas veces,caidas mas pequeñas tienen resultados mas graves,pero gracias al diablillo que me ayuda,no me ha pasado nada.Espero que nunca mas un ciclista tenga que pasar por esta situacion,pero como los conductores no van a cambiar su conducta agresiva ante el volante,seguiremos llorando la muerte de compañeros en la carretera.

Por cierto,el casco SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Menos mal que después de todo "solo" fue un susto. Está claro que somos el animal mas vulnerable de la jungla y al que menos respeto se le tiene. En fin....

    Un abrazo

    ResponderEliminar