domingo, 21 de junio de 2009

Semana del 15-21 de Junio: Lucha interna.














Esta es la semana de la lucha interna,he mantenido una dura batalla contra mi cabeza y mis piernas,ellas pretendian parar,pero yo decidia seguir,asi que como teniamos intereses contradictorios,esta semana no nos hemos entendido bien.Al final he conseguido ganar la batalla,pero no la guerra,espero de aqui a unos años tener mucho mas control de mi cuerpo,ya que es uno de los aspectos que me faltan por mejorar.
Respecto a la semana de entreno,el resumen es mucha bici y carrera,y poco nadar.

Lunes: tras la paliza del domingo,sesion suave de tecnica en la piscina,1500 metros con muy malas sensaciones.
Martes: salgo con la flaca por la tarde,hay prevision de tormentas pero hago caso omiso.Cuando llevo 40 mintuos me cae una lluvia torrencial,me moja entero y me obliga a volver a casa.Al final 36km a 30km/hr
Miercoles: salgo con la flaca para desquitarme del dia anterior.Como estoy ocupado con examanes hago una ruta corta,54km a 30km/hr.
Jueves: seguimos con falta de tiempo asi que a las 9 de la noche salgo a trotar un poco.Tengo las piernas muy cansadas pero como no las hago ni caso terminan cogiendo muy buen ritmo.11,5km en 55 minutos.
Viernes: muy prontito,para evitar el calor,salgo con mi amigo Pepe con la flaca.Ruta con avituallamiento liquido en Boadilla donde nos quedamos tontos con las mujeres que pasan.Al final 60km a 29,2 km/hr
Sabado: empiezo a trabajar en una piscina de Navalagamella,asi que a la hora de la comida aprovecho para correr.Como no conozco los caminos voy de exploracion.Me meto por unos caminos del canal de Isabel II que tiene unas rampas de hormigon que superar el 20%,horrible,mas de 200 metros de desnivel en 10km.Con esa oreografia es logico que me salga un tiempo de 57 minutos
Domingo, voy en bici al curro,pero antes aprovecho para hacer mas kilometros con mi amigo Nacho.Compartimos kilometros y algun calenton que nos metemos,nos picamos hasta con nuestras sombra jejeje.Termino con 70km a 28km/hr.

En total: 9 horas de entreno,1500 metros de natacion,221 km de ciclismo y 21,5 km corriendo.
La semana ha sido buena,solo me ha faltado meter mas piscina pero es lo que tienes estar en epoca de examenes,hay que aparentar que estudio por eso no puedo dedicar mucho tiempo a entrenar.Esta semana sera mejor,lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario