lunes, 18 de mayo de 2009

Objetivo a la vista




















Pues nuevamente tenemos duatlon a la vista.Sera el dia 30 de Mayo en Valmojado.
http://duatloncrosselindiano.blogspot.com/
Me han hablado muy bien de el,es barato,buena organizacion y va a haber hasta cronometraje con chip,todo eso por 5€.Todas estas carreras que lo dan todo por una cuota tan misera deben tener un apoyo popular mayoritario ya que sino terminar perdiendose.Espero divertirme tanto como en los dos duatlones que he echo hasta ahora y si encima hago un papel digno,pues mejor.Las distancias son 5-19-2,2 y parece que el circuito de bici sera durillo,por lo que en teoria sino la cago mucho corriendo,me beneficia.Ya solo queda que me baje la inflamacion del gemelo,por que desde el sabado estoy con dolores por un golpe que me di con la mtb.

Tras la comunion de mi primo ayer,y poner ciego de chorizo y pancetas,hoy he retomado la rutina.Tras la uni y currar he echo 2000mts en la piscina,con malas sensaciones por la cantidad de gente que habia hoy,tenia que tener cuidado de no tragarme al tipico abuelo que lo unico que hace es flotar y joroba a todos lo de la calle.Mañana espero poder correr un poquito y haber si antes del duatlon puedo meter 2 dias de transicion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario