martes, 5 de mayo de 2009

Lo prometido es deuda


Como os dije, ya tengo los tracks de las rutas que hicimos este puente en Gredos.
Recordar que el track del primer dia,de la Gredos extrem,es muy duro,tanto fisica como tecnicamente,aunque tiene mucha formas de acortar.
El track del segundo dia es una ruta con mucho encanto,recordar que el sentido bueno para hacerlo es en sentido de las agujas del reloj,sino la ruta pasara a ser un infierno jejeje


Respecto a mi entrenamiento,el domingo tuve el curso de reciclaje de socorrismo,desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde recordando cosas que ya has aprendido,pero es un tramite por el que hay que pasar cada dos años si quiero trabajar de socorrista en verano(Anuncio:busco trabajo de socorrista este verano).Ayer,tras mis lamentables cifras de carrera a pie,decidi empezar suave.Me fui hasta el puente de hierro y volvi,13`5km en 1:10 a 156 ppm.Me senti muy a gusto,hay que decir que el ritmo fue de 5:10,asi que a esa velocidad es logico ir bien,pero tras un mes sin apenas darle a las zapatillas tenia mis dudas.
A mitad de camino me encontre con mi amigo juankar(Gambit)hacia mucho que no le veia y me hizo mucha ilusion volver a verle montando en bici,espero a partir de ahora que podamos compartir rutas mas asiduamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario