martes, 12 de mayo de 2009

Enhorabuena Nacho!!!!!

Llevo varios dias ocupado asi que voy hacer un breve resumen de estos cinco dias:
Viernes: despues de la paliza con la mtb del jueves,sali a estirar piernar,7km en 36 minutos.
Sabado: Descanso.La noche me confundio y me vi obligado a descansar
Domingo: sali a correr por la mañana.Fue muy ameno ya uqe me acompaño mi padre con la bici.Hize 17,5km en 1:23.Muy buenas sensaciones,sobre todo segun pasaban los kilometros,buena señal.
Lunes:tras ir a firmar el contrato de la piscina donde voy a trabajar este verano,y aprovechando que pasaba por Alcorcon me fui a mojar un rato.2000 mts de tecnica,pero no pude resistirme a hacer un 200 para ver si mejoro.Cual fue mi sorpresa que sin ir a tope hice 3:35.Ademas ya estaba muy cansado,creo que con los consejos quue me estan dando y los videos que veo poco a poco mejorare.
Martes: hoy he salido a correr.El dia prometia,pero cuando llevaba 4km he pisado mal y me he echo daño en el gemelo.Me he tenido que dar la vuelta por que me dolia muchisimo.Asi que al final 8km en 42 minutos.Parece que lo del gemelo se me va pasando,con un masaje y mañana haciendo natacion sin forzar espero que se me quite la molestia.

Despues de toda la chapa que os he soltado queria felicitar a mi amigo Nacho,por que el Domingo consiguio clasificarse en el triatlon de Marbella para el Campeonato de España en Cangas de Morrazo.Termino el 19º y 10º en su categoria(espero no equivocarme sino corrigeme Nacho) ya se lo vengo diciendo que este año se va a salir,esta mas fuerte que el vinagre y unido a que el amigo es mitad humano mitad pez pues seguro que lo hace muy bien en el de España.Mucha suerte campeon y sugue por el buen camino.

Por ultimo,hoy trasteando por internet en un descansito mientras hago trabajos de la uni,me he encontrado uno de los mejores monologos que he visto en mi vida,os dejo solo un fragmento.Si teneis tiempo os recomiendo verlo,vais a pasar un rato muy agradable.


 

1 comentario:

  1. Qué grande eres Samu, muchas gracias!!!! A ver cuando te estrenas en tri ;-)

    ResponderEliminar