lunes, 25 de mayo de 2009

Fin de semana bicicletero


Como cada año,el ultimo fin de semana de mayo,es el finde de la btt en Madrid.Ya es tradicion bajar con la bici a la Casa de Campo a ver la Copa del Mundo,asi que este año no iva a ser menos.

El sabado comenzamos con un poco de natacion el sabado,1600 metros de tecnica,poco a poco vamos acumulando metros y cada vez me siento mejor.Por la tarde fui al cine con mis amigos Jaime(alias "el señor de la borrasca" o bien "critico de cine"),Javi e Isra.Nuestro especicalista en cine decide ir a ver una peli sueca,Dejame entrar,que dicen por America esta entre la mejores 200 pelis de la historia,esto promete.Cena en el kebap y a ver la peli.Hacerme caso sino quereis perder dinero,no la vayais a ver,no os creais lo que dice el enlace que he puesto,es un toston,un bodrio,una tortura,podria decir muchas cosas(todas ellas malas)pero como bien dijo Javi al salir del cine"yo solo quiero que me devuelvan el dinero"jejeje.

Tras la lluvia nocturna,el domingo el dia levanta radiante.Jaime vino a mi casa a dormir para ir a ver el mundial el domingo.Desayunamos y a las 9:00 nos encontramos con mi amigo Juankar y Miguel,que se han animado a venir.Bajam
os a la cdc,y tras hacer unos senderos donde jumulo juega conmigo,nos vamos a la cuesta de la Muerte para ver a las tias bajar.Solo veiamos culos y chicas guapas,increible,asi es dificil hacer fotos.Tras encontranos con Suggus,nos 
ponemos en marcha,para enseñar a Jaime la cdc.Hacemos lo tipico,Tuberia,sendero de la tapia y de la via....A las 11:30 nos vamos a ver la zona de meta,fotillos de bicis y tias varias,y decimos ir a la cuesta infernal para ver a los tios.A las 12:30 salen los chicos,increible el ambiente,todo lleno de gente gritando,con cencerros....Es un espectaculo,si un canal de television apostara por este deporte mucha gente se engancharia,es muy espectacular.

A la 13:00,dejamos a Jaime en Principe Pio,y nosotros volvemos a Mostoles,ya que hay que comer con la familia.La vuelta a sido "mariquita el ultimo" ,eso si,las risas lo primero jejeje.

En resumen,finde muy particular,que por desgracia solo lo podemos difrutar una vez al año.El 23 de Mayo de 2010 habra que volver a disfrutar del mtb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario