jueves, 30 de abril de 2009

Resumen de Abril


Un mes que pasa sin pena ni gloria.Es el mes primero desde que inicie este bolg.Muchas gracias a todos por la buena acogida que esta teniendo,casi 900 visitas en un mes.Espero estar a partir de ahora mas inspirado y os pueda aburrir un poquito menos.
En resumen,abril lo puedo dividir en dos partes muy diferentes,los primeros 15 dias entrene mucho y bien,con buenas sensaciones,mientras que los ultimos 15 dias han sido un suplicio,una semana parado por la lesion del gemelo y la ultima semana en dique seco por la gripe que tengo.Los datos finales son muy lamentables,por lo menos puedo destacar que este mi primer mes en la piscina, he notado una mejoria muy grande.
Los datos son:
667 km en bicicleta
Unos lamentables 21 km corriendo
19000 mts nadando
Un total de 22 dias  y 57 horas de entrenamiento
Viendo los datos asi de claros,me entra un bajon,espero que mayo tenga mejor tiempo y no tener ningun percance fisico.Los examenes de la uni no me van a quitar mucho tiempo,asi que tengo todo el mes para preparar el proximo objetivo,el dia 30 de mayo el Duatlon de Valmojado.

Este puente me voy con mi amigo Javi a Arenas de San Pedro(Avila) vamos hacer un poquito el cabra por Gredos,ya os contare el domingo que tal se nos da,las rutas previstas parecen duras y divertidas,asi que junto con el buen tiempo previsto la diversion parece asegurada.
Desde aqui quiero dar la ultima despedida a mi amigo Jaime que se va a montar una semana al Atlas(Marrueco) ya sabes marikita que me tienes que subir el chocolate ese que venden jejeje Mucho cuidado y trae buenas fotos.

Sin mas que contaros,un abrazo a todos y pasar un buen puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario