jueves, 16 de abril de 2009


Esta mañana ya he confirmado el pago para correr el duatlon del sabado en el pueblo toledano de Carpio del Tajo.Al final lo voy hacer yo solo ya que la modalidad de parejas mixtas la han eliminado y no voy a poder correr con mi amiga Laura.
La carrera es por la tarde y son 5`5-18-1`8.Sera mi segundo duatlon y espero no sufrir tanto en la ultima transicion y repetir los buenos resultados que hice en Cerceda.La carrera trancurre todo por las calles de la localidad,esto beneficia a que halla gente pero es un poco peligroso con la bici como se ponga a llover,asi que esperemos que el tiempo nos respete.
Respecto al entrenamiento ayer realize 2300mts en la piscina con muy buenas sensaciones,eso si,lo de entrenar a las 15:00 sin comer me cuesta,no termino de acostumbrarme.Hoy he salido a correr con mi amigo Elias,un trote muy suave de 45 minutos,haber si con esto y con lo poco que corra mañana con Nacho y Laura,me permite llegar a tope el sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario