martes, 14 de abril de 2009

Como petar en una hora y media


Hoy podria calificar el dia como "muy bueno".Me he levantado a las 6:30 para ir a la uni,y nos ha tocado clase de futbol.Ademas el profe no ha venido y a las 11 estaba fuera.Esta situacion la debia aprovechar asi que aprovechando que me meti en la mochila lo de la piscina,a las 1 ya estaba en Alcorcon para realizar unos largos.Al final han sido 1800mts,con 2x400 a 7:45(cada vez me encuentro mejor)y 3x200 a 3:50.Los tiempos siguen siendo lamentables pero son mucho mejores que la semana pasada ademas la sensacion de deslizar en el agua es cada vez mejor.

Por la tarde he aprovechado que no hacia mucho aire para salir hacer el entreno de series que me tocaba mañana.Me he encontrado con mi amigo pepe,y cada vez que voy con él,el sufrimiento esta asegurado.Es mi amigo de aventuras,el unico que dice si a mis locuras carreteriles y con la persona que mas y mejor he petado jejeje.

Hemos realizado varios circuitos por el bulevar de Arroyomolinos y por las cuestas de Moraleja.Hoy puedo decir que he acabado muy cansado,petado en una hora y media.Las subidas eran a plato a 50 por hora,si es que los dos nos picamos hasta con nuestras sombras jejeje.Al final han salido 45km en 1:30 a 134ppm eso si con picos de 190 pulsaciones jejeje.

La anecdota lamentable del dia,cuando estabamos ya en Mostoles,una conductora imprudente ha estado a punto de llevarnos por delante,lo ha visto un conductor de autobus y ha ido a por ella hasta que a parado en un semaforo.La tia con una risita decia que lo sentia,la pena es que lo volvera hacer,espero que ninguno nos crucemos con gente asi.Dar las gracias al conductor por su comprension,falta gente con ese respeto y educacion.

2 comentarios:

  1. Samu, estás hecho un borrico!!!pero creo que se te pira la cabeza, tienes que empezar a medio cotrolarte y planificar un poco los entrenos. A ver si nos sentamos un día de estos a hablarlo.

    Respecto a la piscina, no te centres en tiempos. Deja de hacer series ni bloques de tantos metros seguidos que acabas de emezar. Mi consejo es que centres estos primeros entrenos en solamente técnica trabajando especialmente la fase subacuática de la brazada que a fin y al cabo es la que nos propulsa. Después ya se irán limando detalles y haciendo series. Podíamos ir a nadar el viernes a Alcalá entre la práctica y la teórica de monográficos...hablamos!!!

    ResponderEliminar
  2. El viernes no puedo nadar por que creo que el sábado voy a correr el duatlon que te dije.Por cierto voy a ir a ver el club de arroyomolinos ya que son los mas cercanos.

    ResponderEliminar