miércoles, 1 de junio de 2011

Dias de bicicleta

Lunes: a las 8 y media de la mañana Pepe y yo ya montábamos por las carreteras dirección a la sierra.Día de tormentas,que con mucha suerte supimos esquivar,aunque el remojon de 10 minutos fue inevitable.Por la tarde,un poco de pesas en el gimnasio.

115 km/3h39´/31,9kph/+889 metros

Martes: al medio día tengo ganas de guerra,así que lucha contra el viento.Me voy a las vegas del sur para darme un buen calenton en los llanos,disfrutando del acople y las ruedas de perfil.Nada mas dejar la bici,1500 metros en la piscina para relajar las patas.
76,24km/2h25´/32kph/140ppm/+225 metros

2 comentarios:

  1. joder macho!
    no se ni las veces que te lo he dicho ya,pero de mayor quiero ser como tu.
    oye,donde como y cuando se recojen los dorsales para el sabado?
    no encuentro info y no me han mandado nada.
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma duda Javi,yo queria acercarme el viernes a recoger todo,pero no encuentro informacion al respecto.Si me entero de algo te aviso

    ResponderEliminar