lunes, 2 de mayo de 2011

Entreno más largo....por ahora.

 Ayer por la noche me llama Pepe;"quedamos a las 8:30 Narko,tu y yo,llevate comida,ruta larga".!!!Ya me han liado!!!Los tres salimos de casa con un sol espectacular,buen día para salir con bici.Ritmo alegre,rumbo a las vegas del sur.
En los llanos,y terrenos rompepiernas me siento bien,pero las subidas que afrontamos se me atragantan,me falta kilómetros todavía.Cuando llevamos mas de dos horas,y casi 70 km,parada en Titulcia para tomarnos las famosas tostadas.
Coincidimos con los del equipo Mariscos Castelar,así que nos unimos con ellos hasta Getafe.Buen ritmo,pero en pelotón todo se hace mas ameno.En Getafe separamos nuestros rumbos,y nosotros nos volvemos por nuestros pasos para llegar a casa.
 Buenas sensaciones en general,aunque he llegado con un poco de cansancio muscular. 
121,4 km/3h55´/31,1 km(hr media/+689 mts/140 ppm

2 comentarios:

  1. Juer, juer... hala, me voy a seguir entrenando. La Virgen.

    ResponderEliminar
  2. Estos días y/o estás cosas son las que hacen que me plantee, cada vez más en serio, subirme encima de una "maldita máquina del demonio". Todo llegará...

    ResponderEliminar