sábado, 9 de abril de 2011

IV Duatlon cross UEM

Sábado completo.Por la mañana,muy tempranito,antes de entrar a trabajar,700 metros de calentamiento en la piscina,mas una clase de aqua fitness,con otros 1000 metros y trabajo isometrico fuera del agua.

Tras acabar del trabajar,sin apenas tiempo para comer,me he presentado en Villaviciosa para correr este duatlon.Un calor horroroso(32º) a las 16:30 de la tarde,así que sabia que la carrera era de supervivencia,evitar sobre esfuerzos para no petar.

Dan la salida,y los primeros 5 kilómetros,que por cierto era durisimos,los he echo muy tranquilo,una media de 4:20 min/km,para darlo todo en la bici,sector que era determinante.

Cojo la bici,y empiezo a pasar a gente.Voy disfrutando,y decido ir de menos a mas.En el kilómetro 15 una rama me ha arrancado el cable del desviador,he perdido un minuto en arrancar el cable y poner piñón fijo.Al final,24 km/hr de media.

Los últimos 2,5km han sido tranquilitos,me ha pasado como el finde pasado,no podía coger a nadie,y tampoco me iban a coger,así que tranquilito a un ritmo de 4:25 min/km,para cruzar la linea de meta en 1:24:12 en el puesto 20º.

1 comentario:

  1. Joder, 32 grados y a las cuatro y media de la tarde; supervivencia pura y dura; bravo campeón.

    ResponderEliminar