sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo de Papa Noel

En mi casa somos de Reyes Magos,el día 5 de Enero,al contrario que el resto de la navidad,es un día especial.Así que por mi casa el gordo de rojo ni aparece.Pero este año ha sido diferente,me ha regalado un día de sol intenso,al igual que el frió,donde he podido correr por los montes de San Lorenzo de El Escorial disfrutando como un enano,bajo la vigilancia de el monasterio.

Mañana de barro,verde,frió,vaho,sudor,y sobre todo,mucha satisfacción.Creo que en la preparación de la maraton voy a meter mas días como este,donde te dejas el corazón en las subidas,pero te lo devuelve las vistas del entorno que te rodean.

Al final he tenido que acortar la ruta,que la comida familiar es sagrada,y "solo" he podido disfrutar de 15,3 km en unos cortos 75 minutos.La montaña me vera correr muchas veces a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario