domingo, 5 de diciembre de 2010

Buen finde

En lineas generales,y viendo como eran los últimos fines de semana,debo estar contento con los entrenos de estos últimos días.

El viernes,me fui al trabajo corriendo,buenas sensaciones,pero noto que me cuesta coger un ritmo fijo,soy muy irregular.De repente corro a 4:35,pero al siguiente kilómetro me duernos y bajo hasta 4:45.Me imagino que la regularidad se consigue mediante la experiencia que me falta.Al final,19 km en 1:30.


El sábado aprovechando que en el trabajo no había mucha gente por el puente,me metí a nadar.Empiezo a disfrutar del agua como un enano,así que sin darme cuenta y de menos a mas,termine con 2600 metros.

Hoy era día de fiestas familiares,por lo tanto solo he echo gimnasio en el trabajo por la mañana.

Tendré que aprovechar este finde,por que hoy he engullido una gran cantidad de calorías y no puedo romper la buena linea que tengo de perdida de kilos.Ya van 3 kilos en 5 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario