jueves, 4 de noviembre de 2010

Carrera doble

Como todos los jueves,he salido de casa con la comida,ropa para la bici,portátil........me pesa la mochila que parece que llevo un muerto.En la uni,aprovecho y entre clase y clase me quito el entreno de la carrera a pie.

Hoy me han acompañado Laura y Aitor.Con un calor poco normal a estas alturas de otoño,hemos trotado 20 minutos.Después en la pista,he comenzado las series que me tocaban,12x300.He comenzado bien,pero al octavo me ha entrado una pereza horrible,veía a estos en el césped y se me han quitado todas la ganas de correr.
Así que a la ducha y a tomar unas cervezas,antes de meternos en la piscina para nadar un rato.

Cuando he llegado por la tarde a casa,me he sentido mal conmigo por no haber acabado el entreno.Así que me he calzado la zapatillas y he terminado el entreno.Para empezar,15 minutos suaves,seguidos de 6x300 y por ultimo 10 minutos para recuperar.El día lo he logrado salvar,ya que en total me han salido 12 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario