lunes, 1 de noviembre de 2010

21 weeks to Roma

Ha sido un puente muy duro.Muchas horas de trabajo,descontrol en las comidas(tanto en las cantidades como en las horas),falta de entrenamiento(entre sábado y domingo solo acumulo una sesión de gimnasio),y con mucho descanso y diversión extradeportiva.

Así que hoy me tocaba hacer el entreno que me salte ayer.Tras levantarme a una hora muy inusual para mi(10:30 de la mañana),y tras ver que no llegaba a entrenar con los compañeros del club a la CDC,me he visto en la obligacion de hacer solo la tirada mas larga en lo que llevo de entrenamiento premaratoniano.
A las 12 he salido de casa,el tiempo era muy diferente a los días anteriores,sol y mucho viento.Con las piernas y el corazón muy descansado,he salido a un ritmo superior al que tenia planteado,sobre todo ayudado por el viento y el terreno.Así que me he presentado en casa de Marina en Arroyomolinos en menos de 40 minutos.

Tras una parada,tocaba sufrir.La vuelta es en subida,y el viento frontal era un infierno,así que me lo he tomado con filosofía.Las piernas funcionaban,y las fuerzas me sobraban,junto con la compañía molesta del flato,he conseguido marcar un ritmo agradable.La zona de subida ha sido dura,pero en cuanto me he metido en Mostoles,el aire ha dejado de molestarme tanto.
Al final,he llegado a casa con 16,5 km,en 1:17 a 4:40 min/km.Muy contento con este rodaje,pero prometo que no se me va a volver a ir la cabeza con los ritmo.Mañana mismo retomare mi ritmo percherón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario