domingo, 17 de octubre de 2010

Bipolar

 Ni yo sé como puede reaccionar mi cuerpo.Ayer,tenia pensado levantarme pronto para hacer el entrenamiento que me tocaba.Pero mi cuerpo dijo NO,recién levantado,con fuerzas,sol y calorcito....Pues mi cuerpo dijo que no le apetecía.

Después de trabajar todo el día,a las 9 de la noche,tras una sesión larga y dura en el gimnasio,frió,oscuridad,con un cansancio considerable....Pues mi cuerpo dijo que SI quería correr.!!!!Incomprensible!!!!Pero él manda,así que a las 9 de la noche,me calze las zapatillas en el trabajo y volví a casa corriendo.Rodaje suave,todo por asfalto(buenas sensaciones) con tres kilómetros a ritmo vivo en la parte central del entrenamiento.Al final,11,5 km en 57 minutos.
Hoy trabajaba por la mañana,así que he aprovechado y he echo dos circuitos de fuerza en el gimnasio.Por la tarde,estaba previsto un partido de tenis,pero como no ha podido ser,he aprovechado para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario