jueves, 28 de octubre de 2010

3º dia consecutivo.....

.....que salgo a correr.No se que me pasa que entre que no tengo tiempo para coger la bici,y no tengo ganas para nadar,en tres días he acumulado mas kilómetros(35)que en muchas semanas de la temporada pasada.

Al principio las fuerzas no las encontraba,entre que no he parado en todo el día(partido de padel por la mañana,practica en la piscina al mediodía....),pero según han pasado los kilómetros,las pulsaciones han bajado y las buenas sensaciones han vuelto.

Hoy tocaba hacer un rodaje,que incluía,3 km suave/3 km medio/3 km medio-alto/3 km suave.Correr por la vía verde es una gozada,con buen humor y mejores sensaciones,he llegado a casa con 11,5 km en 57 minutos.
 Por cierto,esta tarde mi padre se ha ido a pasear por Madrid.Me han llamado mucho la atención estas dos fotos,me parecen muy bonitas,esas calles estrechas del centro me vuelven loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario