viernes, 3 de septiembre de 2010

Un desproposito

Eso es en lo que se convirtió ayer la ruta en bici.Había quedado con Toni y Barry en Villaviciosa a las 9:15,salgo de casa pronto para ir tranquilo,pero cuando llevaba 50 mts,!!!plasss!!!,no veo una agujero y meto la rueda delantera.Resultado:radio roto.

Vuelvo a casa,lo cambio,y con 15 minutos de retraso,me uno con estos dos figuras.Ruta tranquila por la zona del rió Guadarrama.Hacia mucho que no sacaba una medio de 27 km/hr.Momento "Coca-cola" en Villaviciosa,y cuando nos separábamos en Alcorcon!!!Plisss!!!Pinchazo de mi rueda delantera.No tenia una cámara para las ruedas de perfil,así que gracias Barry que me trajo de su casa una cámara pude llegar a Mostoles con 75 km en las piernas.

Hoy he ido al trabajo por la mañana hacer unos papeles,así que ya he aprovechado para entrenar.Muy pocas ganas en la piscina,unos miserables 1300 metros.Después en el gimnasio 50´de cardio(30´cinta/20´elíptica)+2 circuitos fuerzas superior.

Por cierto,hoy me ha llamado el amigo Barry para decirme que me ha inscrito a la carrera popular de La Melonera.Un 10.000 que se celebra el próximo sábado.El problema es que el dia anterior voy al concierto de Pereza en Rivas,así que no llegare en las mejores condiciones jejeje

1 comentario:

  1. Me parece a mí que no hay concierto que te arruge; suerte y a disfrutar, ya nos dirás cómo te ha ido.

    ResponderEliminar