lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Movilidad?Ni una mierda

Como buen defensor del uso de la bicicleta como medio de transporte,me asombro cuando leo cosas como estas "La Semana de la Movilidad está orientada a concienciar a los ciudadanos europeos que viven en las áreas urbanas de la necesidad de desplazarse a pie en bicicleta y en transporte público, en lugar del vehículo privado, "pequeños cambios que además de influir de forma positiva en la salud y en la calidad de vida colabora en la mejora del medio ambiente".
Solo puedo decir una cosa a esos políticos que en teoría luchan por favorecer el transporte sostenible;!!!Señores políticos,vayanse a la mierda!!!!

Esta mañana he ido a trabajar en bici.En un trayecto de apenas 12 km,mi vida se ha visto sobresaltada en multitud de momentos gracias a:


Asfaltos lamentables,ayuntamientos que no piensan en ciclistas a la hora de construir carriles bicis,animales que conducen un coche,animales de cuatro patas que te persiguen,glorietas empapadas gracias a un riego deficiente....


Por eso quiero dar gracias a todas la personas que hacen de mi trayecto al trabajo un deporte de riesgo.Siempre me acordare de vosotros y de vuestras santas madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario