lunes, 26 de julio de 2010

Sufriendo en Abantos


Vaya semana que llevo con la bici,no subo ni aunque me empujen.Hoy hemos salido a las 8 de la mañana Pepe y yo.Desde la primera pedalada sabia que no iva cómodo,así que me he preparado para sufrir.En Abantos,las rampas del pueblo y los dos últimos kilómetros me han costado un mundo,veía que no era capaz de subirlo.Pero al final,con mas pena que gloria,he llegado arriba,varios minutos después que Pepe.

Después la subida a Robledondo ha sido mas de lo mismo,un querer y no poder,pero a partir de hay,en cuanto que hemos llegado al llano,me he ido encontrando bien,y en 40 km,he conseguido subir la media de 24,5, a 29km/hr.En Villaviciosa,como es tradición,coca-cola,y a casa con sensacion de cansancio y satisfacción,pero con 128 km y 4:30 de entreno a la buchaca.

Por la noche tocaba nadar un rato.Con las buenas sensaciones de los últimos días hemos echo 2200 metros,aunque ya al final algún músculo quería descolocarse de su lugar.
Ayer fue la Dextro de Londres,merece la pena que veáis el vídeo de la victoria de Noya,y la entrada en meta de Browlee,es increíble al limite que llegan estos maquinas,parece que acababa un IM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario