viernes, 2 de julio de 2010

Hasta siempre dolor de espalda

Por fin parece que la lesión de la espalda es pasado.Durante toda la semana solo podía montar en bici,incluso ayer,salí a correr un rato por la mañana,y solo aguante 5 km,aunque el dolor paso a ser molestia,preferí ser prudente.


Pues parece que he acertado.Hoy hemos quedado Toni y yo prontito para ir a nadar y correr a Picadas.La verdad es que la natación ha sido divertida,ya que como podéis ver el embalse de Picadas es una"piscina gigante",incluso hay una parte donde hay una especie de colcheras,que están destinadas a diferenciar las calles para las piraguas.Hemos conseguido hacer 2400 metros,con algún sustillo,cuando una avioneta nos a sobrevolado a escasos metros.

Nada mas salir del agua,nos hemos calzado las zapatillas,y con mucha precaución y sin ninguna molestia,hemos sido capaces de hacer 10 km a un ritmo tranquilo.Parece que el dolor de espalda ya ha pasado,así que mañana intentare hacer un rodaje mas largo e intenso.

Os dejo algunas fotos que me ha pasado Víctor de la natación del sábado en Buelna.



1 comentario:

  1. Vamos a cerrarle todas las fronteras para que le sea materialmente imposible volver de donde se haya ido, que esperemos y deseemos por tu bien que haya sido lejos, muy lejos, tan lejos que deje de existir para siempre; una buena noticia, enhorabuena y a darle duro, nos leemos.

    ResponderEliminar