jueves, 3 de junio de 2010

Disfrutando con lo que llega


No siempre,todo lo que planteas,sale bien,o incluso,lo que crees,como una ruta divertida y entretenida,al final sale todo lo contrario.Mas o menos nos ha pasado hoy a Pepe y a mi.La culpa ha sido mía,por que le he liado,y por no llevar el track,muchas tramos me he equivocado,o no han conseguido satisfacernos.Por lo menos,me quedo con la sensacion de que hemos disfrutado cada metro recorrido,con una compañía magnifica,en un precioso día.

Hemos salido de casa a las 8 de la mañana,mi idea era ir a Valdemorillo por dos sitios diferentes.Los primeros kilómetros han sido pestosos,con muchos tramos de carretera,aunque al final hemos disfrutado de alguna subida/bajada muy disfrutona.Después de Valdemorillo la he vuelto a cagar,menos mal que Pepe es un hombre con paciencia y sabe aguantarme.por que es otro y me manda a freír espárragos.Al final,80 km variados,donde nos hemos conformado y adaptando según llegaban los problemas.


1 comentario:

  1. Bien, Samuel; por lo que se desprende de tus palabras más bien ha sido una salida en la que lo que se ha puesto a prueba ha sido la paciencia y la capacidad de aguante de tu amigo Pepe, de todas maneras bien por haber disfrutado de esa "aventura"; un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar