domingo, 2 de mayo de 2010

La primera de puertos del año

Hoy a tocado madrugó,pero da gusto levantarse pronto para rodar por esos parajes y con estos dos cracks.Salimos a las 9 de Manzanares el Real.Empezamos ya a un ritmo alegra,llegamos a Miraflores y empezamos Canencia.Me encuentro bien y decido forzar.Mateos se viene conmigo,pero este maquina a falta de 2 km a decidido subir solo,así que me he quedado yo solo con mi ritmo de percherón.Arriba nos abrigamos y para abajo.En el valle de Lozoya hacia viento de cara muy incomodo,pero eso no nos ha frenado,en 2 horas estábamos en Rascafria.Paradita y a subir cotos.Hemos empezado los 3,el ritmo era machacon,primero se ha quedado Pedro,y después,cuando Mateos a querido,me he quedado yo.He tenido algun bajon,pero al final he cogido un ritmito muy bueno.Arriba me he vuelto abrigar,y me he enfilado hacia Navacerrada.Tras pasar a unas marchadoras que nunca se me olvidaran,paro en una fuente.Llega Pedro,y al ratito Mateos con la legión triatletica Segoviana.Ya todos juntos bajamos Navacerrada.En Cerceda Pedro se ve fuerte y nos hace los últimos 10km a casi 50 kph,yo iba con el cuello mas estirado que un pelicano.A la 1,llegamos al coche.Al final 103,en 3:47,a 27,2 con 1400 mts de desnivel y 135 ppm.







1 comentario: