martes, 6 de abril de 2010

Semana del 5 al 11 de Abril

Semana previa al Campeonato de España duatlon por clubes, que se celebrara el sábado en Segovia.

Lunes: hace mal día por Málaga, así que no podemos hacer nada.Volvemos a Madrid,muy cansado decido no hacer nada.

Martes: a medio día,salgo con la bici de carretera.La mitad de la ruta he estado acompañado por Jaime.La ruta ha sido por El Escorial,Guadarrama, y vuelta a Mostoles por Majadahonda.En total, 115 km en poco menos de 4 horas.Buenas sensaciones,a excepción del catarro que me acompaña.

Miércoles: tras un mes sin poder ir a entrenar con la gente del club por diferentes motivos,vuelvo a los entrenos grupales.Comenzamos con 20 minutos de trote suave,seguido de 1x4000 metros a ritmo medio(4min/km) y 2x1000 también a ritmo medio(3:55min/km) para acabar con 20 minutos suaves.Después en la piscina solo conseguí hacer 1500 metros,por que la herida que me ha echo estos días el neopreno me molestaba mas de lo debiese.

Jueves: tarde muy movida.A ultima hora salgo a correr.Termino con 60 minutos en los que he echo 4 cambios de ritmo de 3 minutos.

Viernes: por la tarde, y con muy pocas ganas,nos vamos Jaime y yo a la piscina.1500 metros, con mas pena que gloria.

Sábado: Campeonato de España de duatlon por equipos, esto tendrá una entrada a parte, que tengo mucho que contar.

Domingo: salida dura con la bici de carretera, mientras me duraron las fuerzas intente realizar el menor drafting posible, 120 km a 32,4 de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario