miércoles, 28 de abril de 2010

Semana del 26 de Abril al 2 de Mayo

Semana post Elche.He recuperado muy bien,y desde el día siguiente las sensaciones son buenisimas.Estoy muy motivado,y desde el lunes ya estoy entrenando pensando exclusivamente en Buelna.

Lunes: después de la paliza del domingo, a ultima hora de la tarde salgo a correr media hora,simplemente 6 km con unas pulsaciones bajísimas.

Martes: quedo a las 11 de la mañana con Pepe para dar una vuelta con la bici.Tiramos hacia Majadahonda para hacer la vuelta habitual.Muy buena cadencia,incluso me tengo que frenar para no forzar mas de lo necesario,60 km en 1:58.Sigo con las pulsaciones por los suelos,117 ppm.

Miércoles: a ultima hora de la tarde salgo a correr.Comienzo con 20 minutos de calentamiento,para después hacer 3x8´en AE1,las series me salen sobre 4:35 min/km.Termino con 10 minutos suaves,al final 12 km con 148 ppm.

Jueves: descanso

Viernes: salgo con la bici de carretera acompañado de Jaime.Hace mucho aire así que decidimos hacer la tradicional ruta hasta Majadahonda,60km en 2 horas.Después intentamos ir a la piscina,pero un atasco descomunal nos lo impidió.

Sabado:por la mañana.acompañado de Muñon,Xenxo y nacho,nos marcamos 55 km con la bici de montaña.A ultima hora de la tarde salgo a correr,noto las piernas muy frescas y decido apretar un poco.Al final 9 km en 40 minutos,a 4:28 min/km y 153 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario