miércoles, 14 de abril de 2010

Semana del 12 al 18 de Abril

Semana previa al campeonato de Madrid universitario de B.T.T


Lunes: tengo las piernas muy cargadas del fin de semana, así que descanso total.

Martes: antes de ir a entrenar a los niños me voy a la piscina.No tengo mucho tiempo así que hago un entreno con series largas; 2X500,1X1000(17:30) y 200 metros suaves, para acabar con un total de 2200 metros. Por la tarde iva a salir a correr, pero como viene siendo habitual este año, se puso a diluviar.

Miércoles: es una gozada correr con el garmin 305.Empiezo con 20 minutos de calentamiento,después 3x2000 AE1, el 1º a 4:13mn/km,el 2º y 3º a 4:30mm/km,esto se debe al aire de cara,me ha castigado mucho. Para acabar 10 minutos suaves, al final, 12,25 km en 59 minutos.

Jueves: en vez de volver en coche, decido volver del entrenamiento con los niños(Loranca) corriendo.Tengo las piernas cansadas de ayer, me cuesta mucho arrancar la maquina. Decido hacer un recorrido duro, con subidas y mucho barro. Me encuentro fuerte, y los últimos 5 km han sido por debajo de 4:25 min/km. Al final,13km en 1:02 a 4:47 min/km de media y 148 ppm.

Viernes: por la tarde,acompañado de Jaime,nos toco un entreno de series cortas en la piscina.Estos entrenos me gustan por su variedad,pero para nadadores malos como yo se nos hace muy duro.Al final 2200 metros.

Sábado: campeonato universitario de Madrid de btt,20 en 1:18,puesto 29º.

Domingo: a medio día, ultimo entreno de transición,1:30 de bici de carretera a ritmo fuerte,para después acabar con 50 minutos de carrera a pie a un ritmo de 4:20 min/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario