lunes, 22 de marzo de 2010

Semana del 22 al 28 de marzo

Llevo un par de semanas que tengo el blog abandonado por varias circunstancias.Parece que esta semana ya la tengo mas tranquila así que comenzare a poner las tonterías que se me ocurran.Empezamos otra semana de entrenos.


Lunes: salgo con la bici de carretera,quedo con Pepe en Majadahonda.Subimos el puerto de Galapagar y llegamos a Villalba,donde Jaime nos estaba esperando.Me alegro un montón de verlo de nuevo encima de la bici después de su lesión.Tiramos hacia El Escorial,parada en casa de mi abuela para hacer el avituallamiento.Continuamos por Valdemorillo,Majadahonda,y después de 3 horas y 50 minutos llegamos a Mostoles.Nos han salido 116km a 30 de media,muy buenas sensaciones encima de la bici.


Martes: salgo con las ultimas luces del día a correr.Decido ir por el trazado de la antigua vía férrea que unía Mostoles con Almorox.Las sensaciones muy buenas en los 65 minutos que he estado trotando.


Miércoles: vuelve la lluvia, justo cuando estaba preparado para salir a correr comienza a granizar, así que me quedo con las ganas.


Jueves: tengo muchas ganas del día anterior, así que decido salir aunque sigue lloviendo. Esta todo encharcado, me voy por asfalto hasta el Puente de Hierro, después vuelta por el Soto. Al final, 70 minutos de agradable carrera continua.


Viernes: a ultima hora de la tarde me voy a la piscina. Llevaba una racha de una semana son nadar.Las sensaciones, aunque no han sido buenas del todo, han sido mucho mejor de lo que me esperaba. Al final 2000 metros en 5x400 metros.

Sábado: salida en bici con la gente del foromtb. Ruta de la "M-60". Recorrido de 170 km, en 5:56 a 28,9 de media.

Domingo: salida tranquila, para regenerar después de la paliza de ayer, con la bici de montaña acompañado de Javi, Cristian y Raúl. Vuelta por el monte de Pilar y la CDC para acabar con 67 km en poco mas de 3 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario