lunes, 8 de febrero de 2010

Fin de semana intenso


Comienzo el sábado,me levanto pronto ya que durante toda la mañana tengo que currar.Salgo a 14:30 y sin tiempo para comer cojo el coche a Tres Cantos.Llego a las 15:00.Allí me espera Jaime,cogemos los dorsales,empezamos a montar las cosas,me tiro 10 minutos buscando cosas,bueno,que al final,falta solo 10 minutos para salir y todavía ni hemos calentado ni hemos metido las bici en los boxes.Salimos corriendo a boxes,pero se nos olvida los DNI,otra vez al coche,llegamos justamente cuando estaban cerrando los boxes y llamaban para formar la parrilla de salida.

Otra vez nos vuelve a pasar,estamos debajo del arco de salida y no hemos podido ni calentar.Se da la salida,1º km en 4:11,2º km en 4:00.Se empieza a notar que no hemos calentado,pero bueno,apretamos hasta que el motor reviente.Acabamos los 5,2 km en 19:56,puesto 172º.

Transición rápida,el circuito de bici me habían comentado que era duro,pero no me imaginaba que iva a ser tan duro y tan divertido.Hacia mucho que no sufría ni me lo pasaba también encima de la bici.Las 2 cuestas duras del circuito me las subía en las 3 vueltas gracias al aliento del publico.Recupero mas de 100 posiciones y acabo la bici en 1:01:37, a 16,55 km/hr y en el puesto 46º.

Transición rápida,con el único error de que me desabroche el casco antes de dejar la bici,vaya globero que soy jejeje.Empiezo a correr,muscularmente muy bien,pero en la bici he cometido el error de mezclar el agua del bidón con un gel y tengo unas ganas de vomitar horribles.Me pasa Jaime y a duras penas puedo seguirle.El aspecto positivo es que no tuve amagos de calambres.Los últimos 2,5 km los hice en 11:31 para acabar la carrera en el puesto 78º,en 1:33:04 y el 2º en categoría Sub-23. CLASIFICACIONES

Dar la enhorabuena a Jaime,que para ser su primer duatlon lo hizo fenomenal,me saco 4 puestos jejeje lo pagaras caro!!!!!
El domingo quede para salir con la bici de carretera con los amigos del foro Planetatriatlon.Nos juntamos 14 locos,la idea era hacer 4 horitas tranquilos ya que muchos habíamos competido el Sábado.Empezamos tranquilos,de charleta,pero rápidamente las cabras empiezan a saltar,llegamos a Aldea de Fresno con 30 de media.Empezamos la zona de subidas de Navalagamella,me encuentro muy fuerte y consigo enfilar al grupo.Ya en la subida de Valdemorrillo el grupo se corta y quedamos muy poquitos alante.Reagrupamos y a relevos hasta casa.Termino con 120 km a 31 km/hr de media y con mas de 1200 metros de desnivel.Las sensaciones sobre la bici son buenisimas,espero no pasarme y poder ir mejorando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario