sábado, 23 de enero de 2010

Una sobremesa movidita

Tras una horitas sin poder conectarme os pongo las fotos de la salida de ayer.A las 13:30 salimos Pepe y yo desde Mostoles.El ritmo desde el principio fue vivo incluso en alguna rotonda Pepe me apretaba màs de lo que me gustaría.En menos de 50 minutos nos plantamos en el puerto de Valdemorillo.Me planteo una pequeña serie subiendo.Me encuentro muy bien,buena cadencia y mucha agilidad.Arriba,en la parte que pica menos,incluso meto el plato grande para torturarme un poco.

En la rotonda de Valdemorillo nos reagrupamos ya que habíamos quedado allí con Jaime.Así que los tres juntos nos dirigimos a El Escorial.La carretera es muy pestosa,con muchos toboganes,pero me encuentro pletórico así que tenso un poco la cuerda.Pepe va justito y Jaime aguanta fácil, bajamos el ritmo que Pepe por casi nos mata.
Después de El Escorial nos vamos a Galapagar para subir el repechon de Torrelodones.Ya en la vía de servicio de la A-6 metemos todo y empezamosla sesion de piques,llegamos a las Rozas sin enterarnos.Jaime no deja ya que tiene que volver a casa.Pepe y yo vamos a Majadahonda para después tirar a Boadilla.Allí nos separamos y yo continuo hasta Mostoles.Me llama un amigo y me dice que he aprobado el examen de fisiología ,ya lo daba por perdido,así que alegron, me hago los últimos 15 km en menos de 30 minutos.
Llego a casa con 106 km y con la sensacion de que este año estoy muy cómodo sobre la bici.Espero que el tiempo nos respete por que para Elche voy a necesitar acumular muchos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario