viernes, 29 de enero de 2010

Lo que no mata nos hace mas fuerte


Quedamos a las 11 en Alcorcon.Nos presentamos Pepe,el Peti,Cesar(con 15 minutos de retraso jeje) y yo.Decidimos hacer algo cortito ya que parece que no hay muchas ganas de montar.Tiramos hacia Valdemorillo y por una vez casi conseguimos subir el puerto tranquilos,pero Pepe se empeño ponerle ritmo al final.Llegamos a Valdemorillo y paramos a tomarnos un café,ozuu con las mozas que se gastan en ese pueblo,a partir de ahora sera una parada obligada.Delante de un café los hombres nos crecemos y se nos empieza a calentar la boca así que decidimos transformar la ruta de 2 horitas a 4 horas y media.

Salimos y con un aire de cara fuerte llegamos a El Escorial.Como le dije a Cesar estamos muy cerquita de los 1000 metros y el frió se nota.Con la compañía desagradable del viento nos vamos a Guadarrama,a partir de ahí el terreno es favorable.Pasamos Villalba y ya en la vía de servicio de la A-6 esta gente se vuelve loca,Cesar y yo decidimos mantener el ritmo con mucha cadencia por que estamos viendo al señor del mazo de cerca.

Llegamos a Las Rozas y los chivatos saltan,falta comida y agua.En Majadahonda de 4 fuentes ninguna funciona así que toca comprar un botella.Yo voy justito,pero la vuelta hasta Villaviciosa es a mas de 40 km/hr y picandome con todos en cualquier subida.Voy justo pero me quedan algo de fuerza.

De repente en la subida de Villaviciosa tengo calambres,posiblemente lleve la pájara mas grande de mi vida,no puedo ni pedalear.Cesar va igual y tenemos que para para que se compre unos donuts.Solo me quedan 10 km para llegar a casa pero son un infierno.Conseguimos llegar a casa con 130 km en la patas a un media de 30,4km/h y con 1400 metros de desnivel acumulado.El gran error de la ruta fue que solo comí una barrita,un café y un bidón de agua en toda la ruta.

2 comentarios:

  1. Joer Samuel,como no te va a dar pájara con esa comida para tantos km y a la velocidad que ibas?.
    Eres un poco más brut que yo.jejeje.Tu también te vas poniendo fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SOLO PIENSA UNA COSA Q NO ME PUSO LASSSSSSSSSSSSSSS CEROOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar