jueves, 17 de diciembre de 2009

Siempre el viento

Por fin un día sin uni,dormir hasta hartarme y estudiar tranquilo.Después de comer he decidido salir un poco con la mbt.Al salir del portal me he dado cuenta que el viento me iva a castigar así que he decidido hacer una ruta donde creía que me iva ha afectar lo menos posible.Me encamino hacia el puente de hierro.

De ahí,por la pista paralela al rió Guadarrama he llegado a Batres.En algunos tramos el viento lateral era tan fuerte que me costaba mantener la verticalidad.

Buscando resguardarme un poco del viento me he metido en los senderos de Montebatres.

Pero cuando comenzaba a disfrutar ha empezado a llover.Así que he tenido que utilizar el plan B,subir por la urbanizacion donde hay alguna rampa que supera el 13%.

En Arroyomolinos he parado a poner el chubasquero a la mochila por que llovía mucho.

He vuelto por el bulevar hasta Mostoles,tras un lucha titánica contra el viento y el frio.Al final la pelea ha durado 1:50,con 42 km a 23 km/hr de media y 133 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario